jueves, 8 de noviembre de 2007

CURRICULUM VITAE Lic RODOLFO DOMINGUEZ

CURRICULUM VITAE
DATOS PERSONALES
NOMBRE Y APELLIDO :RODOLFO ALFREDO DOMINGUEZDOCUMENTOS: DNI 12529557 - C.I. 315835FECHA NACIMIENTO : 28/08/1956ESTADO CIVIL : CASADODIRECCION : AV. LA PAZ Y STA CRUZ S/NTELEFONO : 0783 446871 CE 15668799TITULO UNIVERSITARIO : LICENCIADO en RELACIONES INDUSTRIALES (UNNE - 1993) (1)TITULO DOCENTE : PROFESOR DE TECNOLOGÍA NIVEL EGB 3 y POLIMODAL (I.F.D. “JOSE M. ESTRADA – 2004) (2)ESTADO CIVIL : CASADODOMICILIO : AV. LA PAZ Y SANTA CRUZ S/N - CORRIENTES - CAPITAL -TELEFONO :03783 484374 CE : 15653591 E MAIL licrodolfodominguez@hotmail.com
EXPERIENCIA VINCULADA CON LA ENSEÑABILIDAD
EN EL NIVEL UNIVERSITARIO1986-1988 CARRERA DE RELACIONES INDUSTRIALES DE LA U.N.N.E..• PROFESOR AYUDANTE - Adscripto- a la Cátedra de Introducción de Relaciones Industriales.• Miembro Organizador en la Recepción de Visitantes y en la Organización de Actividades del Simposio de Metodologías de la Investigación y otras actividades realcionadas tareas investigativas (ver resoluciones UNNE en anexos)
EN EL NIVEL TERCIARIO2004-(sigue) Profesor de Psicología Social en 2do año de la Carrera de Técnico Agropecuario de desarrollo Integral en el IFD “José Manuel Estrada”
EN EL NIVEL MEDIO 1997- (sigue) Profesor de Tecnología en el 1er año del Nivel Polimodal y Auxiliar pedagógico (en la Coordinación del Polimodal) en el Colegio Polimodal "Brig. Gral. Pedro Ferré" Modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones”. 1998- (sigue) Profesor de Tecnología de 7mos años de la Escuela Nro 158 "Colegio Argentino" Nivel EGB 3 1999- (sigue) Profesor de tecnología de 2do. Y 3er. Año del nivel Polimodal el Colegio Polimodal "Dr. Eloy Miguel Ortega" Modalidad Bienes y Servicios.
EN INVESTIGACION1987-1988 y 1991-1992 CIENCIA Y TECNICA DE LA U.N.N.E. Trabajos de investigación.1987-1989 "MERCADO LABORAL Y POTENCIAL DE LOS EGRESADOS DE LA UNNE “ - Dirección Ana María Pérez.1987-1990 "CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO, EN AREAS INFORMATIZADAS" - Dirección Marta Cevallos


Participación como Miembro Organizador en la Recepción de Visitantes y en la Organización de Actividades Complementarias del "IV SIMPOSIO INTERDICIPLINARIO SOBRE METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION EN CIENCIAS SOCIALES Y III CONGRESO DE ENSEÑANZA Y APLICACIÓN DE LA METODOLOGIA DE INVESTIGACION SOCIAL"
EN EL MEDIO LABORAL
Activa participación en el cambio tecnológico administrativo del proceso de trabajo manual al proceso sistematizado informatizado de trabajo en el área de Compras, correspondiente a la Gestión de Stock; de Almacenamiento, de Aprovisionamiento, de mantenimiento, etc. En la empresa TIPOITI S.A: , trabajo realizado desde 1989 a 1995.
Encargado del mantenimiento eléctrico de la maquinaria textil en la sección electricidad de la empresa TIPOITI S.A: , desde 1976 hasta 1989
ESTUDIOS FORMALES
2004 PROFESOR de TECNOLOGIA de TERCER CLICLO (EGB 3) y NIVEL POLIMODAL I.F.D.. "José Manuel Estrada
1993 LICENCIADO EN RELACIONES INDUSTRIALES de la UNNE 1975-1978 Carrera de LICENCIATURA EN FISICA de Ciencias Exactas de la UNNE (incompleto).
1974 BACHILER NACIONAL Escuela Nacional "José M Estrada (en 1974 realizo 4to y 5to año)
1971–1973 CICLO BASICO Escuela industrial "Bernardino Rivadavia ENET nro1
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CURSOS DE CAPACITACION, ENCUENTROS - CONGRESOS Y OTROS
2004 Curso “La importancia de la Educación Cooperativa” Realizada por la Comisión Provincial de Educación Cooperativa Escolar – avalado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes. En Corrientes.
PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL “ PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES”, Organizado por el Foro de Discapacitado de Corrientes. En Corrientes.
2003 SEMINARIO TALLER “Tecnología Aplicada a la Escuela”, Organizado por el IFD “José M. Estrada” , realizado en Corrientes.
JORNADA REGIONAL (4TA) “Agenda de la Formación Profesional para el Desarrollo Local”, Organizado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes y Ciencia y Técnica de la UNNE, realizado en Corrientes .
TALLER “Metodología de la Investigación”, organizado por el Ministerio de Educación y Cultura, en Corrientes.AUTOR Y COORDINADOR GENERAL de PROYECTOS ESPECÍFICOS, “Como Enseñar tecnología en Épocas de Escases de recursos”, Solicitado por el IFD “José M. Estrada” y Colegio Polimodal “Brig. Gral. Pedro Ferré” Realizado en la Unidad de Cultura del Colegio Polimodal “Dr. Eloy Ortega”, en Corrientes.
COORDINADOR de Grupos de Alumnos del Colegio Polimodal “Dr. Eloy Ortega”, correspondiente a la “Segunda Muestra Provincial de Microemprendimientos Educativos del Nivel Polimodal”, Organizado por la escuela comercial “Jorge Newbery”, realizado en Mburucuyá.
COLABORADOR de la “Jornada de Microemprendimientos Educativos , Instancia Inter- Escolar”, organizado por el colegio Polimodal “Brig. Gral. P. Ferré”, realizado en Corrientes Capital.
JURADO EVALUADOR de las Jornada Escolar en los siguientes Establecimientos:Colegio Polimodal “ Dr. Federico Leloir”Colegio Polimodal “ DR. Eloy Ortega”Colegio Polimodal “ Brig. Gral. Pedro Ferré”Colegio Comercial “ Jorge Newbery”
2002 SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL LA EDUCACION EN EL TERCER MILENIO " LA ESCUELA EN TIEMPO DE CRISIS " Organizado por el I.F.D. "José Manuel Estrada" (como expositor y participante") En Corrientes.
CURSO DE CAPACITACION DE INTEL EDUCAR para el FUTURO (enseñar a utilizar la computadoras y algunas herramientas multimediales como estrategia pedagógica) Organizado por la Dirección de Enseñanza Media y Superior y La Fundación Evolución (Argentina). En Corrientes .
2001 PRIMER CONGRESO NTERNACIONAL LA EDUCACION EN EL TERCER MILENIO "LA ESCUELA INCLUSIVA Y ATENCION A LA ADVERSIDAD" Organizado por el I.F.D. "José Manuel estrada" (como Disertante y participante) en Corrientes –
1988 CURSO de "INFORMATICA DE PERSONAL" Otorgado por El Instituto de Informática y Administración. - en Corrientes.
SIMPOSIO y CONGRESO "IV SIMPOSIO SOBRE METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION EN CIENCIAS SOCIALES" y "III CONGRESO DE LA ENSEÑANZA DE METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION" Organizado por la UNNE - en Corrientes –
JORNADA " PRIMERAS JORNADAS DE SEGURIDAD, HIGIENE Y MEDICINA LABORAL" Organizado por la Sociedad de Medicina laboral de la Provincia de Corrientes. - en Corrientes –
SEMINARIO de "CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO" Organizado por SECYT y el Centro de Estudios e Investigaciones Laborales del CONICET.- Buenos Aires.
1986 " 2do ENCUENTRO DE RELACIONES INDUSTRIALES" Organizado por el Consejo Profesional de Relaciones Industriales - en Corrientes -"1er CONGRESO IBEROAMERICANO Y V° CONGRESO NACIONAL DE CAPACITACION Y DESARROLLO " Organizado por la Asociación de Dirigentes de Capacitación de la Argentina . - en Buenos Aires –
CURSO de "CAPACITACION SINDICAL Y DERECHO LABORAL". Organizado por la Federación de Viajantes de la República Argentina. - en Corrientes –
CURSO de " PENSAMIENTO ESTRATEGICO EN EL MANEJO DE LA EMPRESA" Organizado por La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNE. - en Resistencia, Chaco.
CURSO de "CREATIVIDAD EN LA EMPRESA" Organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNE .- en Resistencia Chaco –
1985 " 1er ENCUENTRO DE RELACIONES INDUSTRIALES" Organizado por el consejo Profesional de Relaciones - Industriales - en Corrientes -1981 CURSO DE COMPUTACION – Graboverificador- Otorgado por El Centro de Cómputos del Nordeste -en Corrientes -

No hay comentarios: